En el siguiente bloque, se nos ha pedido presentar nuestro proyecto de forma clara, atractiva y concisa, de manera que pueda ser evaluado tanto por nosotros mismos, como por otros compañeros del curso. Para la elaboración de dicho documento, debíamos incluir como mínimo los siguientes apartados:
- Título del proyecto
- Contexto de trabajo (niveles y áreas implicadas, detalles relevantes del centro o del entorno sociocultural)
- Canvas Inicial
- Secuencia de Actividades: secuencia definitiva de actividades que tengan en cuenta todo lo trabajado en unidades anteriores como las tareas dirigidas a generar artefactos TIC, actividades que contemplen la socialización y difusión del evento, etc.
- Producto final
- Plan de evaluación
Esta vez nos hemos ayudado de un documento Drive para poder compartir nuestras ideas, ya que nos era mucho más fácil poder modificar y ampliar las diferentes informaciones, que por el foro.
Siguiendo con el planteamiento del documento, cada una hemos ido contribuyendo y recopilando las diferentes informaciones que ya teníamos. En mi caso, como actividades más importantes aportadas al grupo, señalar: la propuesta de un título del proyecto, del contexto de trabajo, la secuencia de actividades (iniciales, intermedias y finales) y la rúbrica de evaluación del alumno.
Mencionar también que a los puntos anteriomente citados hemos añadido temporalización, recursos y espacios.
A continuación os presento nuestro proyecto.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario