miércoles, 24 de octubre de 2018

#ABP_Taller: abrimos nuestro proyecto


En el siguiente bloque, se nos ha pedido presentar nuestro proyecto de forma clara, atractiva y concisa, de manera que pueda ser evaluado tanto por nosotros mismos, como por otros compañeros del curso. Para la elaboración de dicho documento, debíamos incluir como mínimo los siguientes apartados:
  1. Título del proyecto
  2. Contexto de trabajo (niveles y áreas implicadas, detalles relevantes del centro o del entorno sociocultural)
  3. Canvas Inicial 
  4. Secuencia de Actividades: secuencia definitiva de actividades que tengan en cuenta todo lo trabajado en unidades anteriores como las tareas dirigidas a generar artefactos TIC, actividades que contemplen la socialización y difusión del evento, etc.
  5. Producto final
  6. Plan de evaluación
Esta vez nos hemos ayudado de un documento Drive para poder compartir nuestras ideas, ya que nos era mucho más fácil  poder modificar y ampliar las diferentes informaciones, que por el foro. 
 
Siguiendo con el planteamiento del documento, cada una hemos ido contribuyendo y recopilando las diferentes informaciones que ya teníamos. En mi caso, como actividades más importantes aportadas al grupo, señalar: la propuesta de un título del proyecto, del contexto de trabajo, la secuencia de actividades (iniciales, intermedias y finales) y la rúbrica de evaluación del alumno.
 
Mencionar también que a los puntos anteriomente citados hemos añadido temporalización, recursos y espacios.
 
A continuación os presento nuestro proyecto.

Espero que os guste.
Ver las imágenes de origen
 
 

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